Blog de seguridad y defensa

viernes, 15 de febrero de 2008

Aaaapunten...



Desaparezco unos días y vaya la que se monta. Os empezais a repartir premios entre los amiguetes, como si esto fueran los Goya. ¡Vaya descontrol! Ahora sólo faltan subvenciones para todos.

Ahora en serio. Muchísimas gracias a El Tirador Solitario, a Blimdablog, a La Harka, a ¡Que más 8 que 80! y a ¡Oh el Neocon se ha comido al perro! por el premio ARTE Y PICO.

Las normas del premio:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la blogesfera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Esto de distinguir a unos y no a otros es siempre difícil, pero yo me decido por:

1.Ex aequo a mis clásicos, todos ellos han sido ya premiados pero han de figurar aquí por derecho propio: La Harka, El Tirador, Blimdablog, Guerras Posmodernas, Cultura de Defensa, Que más da 8 que 80, ¡Oh el Neocon! ...y alguno más de los observatorios que frecuento. Todos forman parte de mi lectura diaria y siempre lamento cuando alguno falla a su cita (¡yo soy el primero que fallo habitualmente, lo sé!).

2. A Efemérides españolas. Una puerta a la historia que huele a tarima antigua, a buenos y duros tiempos, a sangre y a sudor.

3. A El Gran Capitán. En muy poco tiempo me ha enganchado. Era inevitable con ese nombre y con el foro que le precedía.

4. A Dieselmaschinen. Un lugar tranquilo donde relajar la mente y disfrutar de los detalles que la vida ofrece a quien sabe mirar con cuidado.

5. A Intelpage. Un proyecto integral (foro, blog y página) de un joven con muchas ganas.

3 comentarios:

  1. No sé si me gusta más el premio o la definición que ha hecho de mi página. Gracias por ambos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuen, porque bien merecido está el premio. Tenemos la enorme suerte de que se haya montado un pequeño entramado de blogs donde prima la cordura y una variada y rica visión del Estado y la Defensa. Falta hacía. Mucha falta.

    Yo simplemente dedico mi rincón al diesel y el metal, aunque de vez en cuando tengamos que "disparar el mortero". Gracias, pero en mi caso no es para tanto. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar