Blog de seguridad y defensa

martes, 22 de abril de 2008

Ortografía básica.


Como leí hace unos días en "Pensar por libre" (sitio que aprovecho para recomendar, se practique la religión que se practique, o no se practique): el amor y el respeto es cuestión de ortografía .

Por mi parte, no dudo del amor y el respeto de nadie por esta Nación llamada España. Pero creo que los detalles son importantes. Son la ortografía básica. La uve y la be, la hache intercalada y los acentos. El día de apertura de la nueva legislatura algunos, no todos, suspendieron. A lo mejor es porque se sabían repetidores, o a lo peor, es que ni saben ni quieren saber.

3 comentarios:

  1. Lo siento, pero que difícil lo ponen a veces, leñe. Uno intenta no ser muy duro, pero no se dejan. Pasa la bandera y ellos, o sea los ministros, de campo y playa... (sólo uno lo hace bien, pero no distibgo bien quién es...decidmelo, por salvar al justo de Gomorra).
    desde lo de Zapatero con la bandera de Estados Unidos deben pensar que ante ellas se puede estar relajaditos, de buen rollo...

    Saludos,
    DT

    ResponderEliminar
  2. Por la posición en el protocolo debe ser el Presidenete del Consejo General del Poder Judicial, Sr Hernando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...Q esperabas??? la educacion, el respeto, la honestidad, la admiracion, la unidad ...esos terminos no los conocen los de la foto!...era lógico que su cabeza permaneciese erguida, ni merecen el cargo que disfrutan, ni saben llevarlo, ni valen, ni ná de ná...pero....Alguien los habrá elegido, no??? El problema de los problemas, la raiz del asunto no se arranca nunca, y parece que nadie se da cuenta....Ayssssssssss

    ResponderEliminar