Por fin una foto de Karadzic ante el Tribunal Penal para la Antigua Yugoslavia. Al verle afeitado y con el pelo arreglado, viejo y preso, se empieza a cerrar un capítulo del ignominioso libro que algunos escribieron en ese lugar que un día se llamo la Eslavia del Sur.
Ojalá Serbia consiga salir con paso firme de esta Vía Dolorosa en el que, entre todos-los serbios incluidos-, la hemos instalado.
En la otra cara de una ficticia y siniestra moneda un capítulo distinto es el que hoy se reabre para muchos, aquí en nuestra tierra, al ver salir libre a una alimaña carnicera condenada a 3000 años de carcel. Capítulo del que se desconoce el final pero que, en todo caso, es y será también muy doloroso.
Dolor y rabia que sólo las Madres consiguen superar durante el macabro Vía Crucis que les toca andar.
NI uno ni otro se arrepienten de nada de lo que han hecho. Pero al menos en otros paises si existe la cadena perpetua. Aquí la escusa es que la constitución no lo permita. Eso como las peores/mejores mentiras, es una verdad a medias.
ResponderEliminarcódigo penal español... blando blando blando.. !!!
ResponderEliminarMañana, en La Harka, hombro con hombro.
ResponderEliminarUn abrazo
Opino que en casos de terrorismo asesino, cuando la autoría es flagrate, cuando no hay lugar a dudas sobre quién lo hizo, se debe aplicar la pena de muerte.
ResponderEliminar