Blog de seguridad y defensa

martes, 21 de octubre de 2008

Más de un año de lucha...pero ahí están.


Gracias al Ministerio de Defensa podemos verlos por fin en orden de combate. Sí, ya están en Qala i Naw. Hemos hecho lo más difícil, hemos dado un paso decisivo prácticamente a la vez que nuestros aliados. Ahora seguro que todo será más fácil.

Pero necesitamos más vehículos y más rápido y desde luego necesitamos los RG-31 cuanto antes. Necesitaremos más UAV,s, más cámaras térmicas, más MRAP, más y mejores visores y chalecos, mejores transmisiones y satélites, mejore fusiles y ametralladoras ligeras, mejores uniformes y botas.

Y sobre todo necesitaremos ya nunca olvidar que proporcionar lo mejor a los que están operando HOY deberá ser nuestra primera responsabilidad y prioridad para siempre. Necesitaremos ya nunca olvidar que nuestro mejor sistema de armas han sido, son y serán siempre nuestros HOMBRES y MUJERES.

No será fácil que se olvide esto a nadie porque habrá muchos que estén vigilantes. Ahora sabemos que vale la pena luchar por ello, ahora sabemos que unos pocos chalados pueden hacer cosas extraordinarias. Gracias a todos los que nos han apoyado, luchado y trabajado para que esto sea posible.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo. Espero que algún día se reconozca lo que hiciste como mereces.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Es admirable vuestra labor! Chalados, gracias!

    ResponderEliminar
  3. madisonrepublicano22 de octubre de 2008, 1:34

    Ya era hora, estaban tardando bastante, veremos lo otro que falta.

    Y muy bien hecho Alijar, ejemplar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No había comentado antes, pero mi enhorabuena por el blog.

    Y felicidades, sobretodo a los que están allí, que serán sin duda los que estén mas contentos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda admirable Alijar. Tanto a tí como a todos los que promovieron este necesario asunto.

    Por cierto gracias por este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  6. anda! ahora resulta que nuestros hombres y mujeres son un sistema se armas. Conocido es de todos menos de un menda que las mujeres eran un sistema de combate desde los tiempos de Indibil y Mandonio, vamos que las picas y aracabuceros de los tercios estaban a rebosar de ellas.

    Siempre se aprende algo nuevo oOo

    ResponderEliminar
  7. muchas cosas quieres con menos presupuesto. Lo de pagar las prejubilaciones de los ertzainas, ya vale. Quizás los quieren más jóvenes para mandar a ellos a Afganistan y dejar a las FA's como ONG ¿no?

    ResponderEliminar