En homenaje a la EZAPAC, unidad del Ejército del Aire que ha desarrollado un papel fundamental en Afganistán y en otras zonas de operaciones. Y en especial para JJAN y FMP, para que se acuerden de cuando el viento, el agua y el sol nos daba directamente en la cara.
Los mejores escoltas que uno puede tener, me adhiero completamente al homenaje. Por todo el mundo han dejado el pabellón altísimo.
ResponderEliminar"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir". El lema más bonito , lo dice todo.
ResponderEliminarSolos o acompañando (como dice Flagon) un lujazo.
Coincidí con Orzowei y sus chicos en Afganistán. Buena gente
ResponderEliminarSin ánimo de acritud, no se si la persona citada ha dado su consentimiento para ser citada o identificada, pero creo que debería ser así. Un saludo.
ResponderEliminarPues anda que no hay Orzowis por el mundo... Y Yeims Bond y Caperucita Roja y hasta el guerrero del antifaz
ResponderEliminarEl feliz destino nos regala a veces grandes momentos para la hilaridad
ResponderEliminarEn fin, risas, hilaridad... basta con conocer a un zapador con ese apodo. En fin, vosotros mismos, Saludos
ResponderEliminarEncantado. Yo soy Juan, legia de la VIII Bandera, del Tercio Don Juan de Austria. Pasate por Almería cuando quieras que te invito a algo. Soy el del tatuaje.
ResponderEliminar