Blog de seguridad y defensa

miércoles, 11 de marzo de 2009

5 años...



Entre estas caras está la de un buen amigo y compañero...pero todas duelen hoy por igual.

3 comentarios:

  1. Efectivamente estimado Alijar. Lo único que hemos ganado desde entonces es ... NADA. Me explico, no sabemos quien montó los artefactos, no sabemos quien ideó la masacre, no sabemos quien dio las órdenes, no sabemos quien suministró parte del material, no sabemos que material fue exactamente el que estalló, etc. Además, la sentencia "descarta" a ETA, las condenas son de coña, los cuerpos y fuerzas de seguridad no han sido objeto de profunda reflexión... Yo diría que en este penoso asunto ha sido beneficiado... ¿QUI PRODEST?. Espero que como con el GAL (10 años después nos enteramos de quien asesinó, sus crímenes y otras tropelías de manzanas podridas del legislativo, el ejecutivo y el judicial) alguien destapará el asunto.
    Hace muchos años que algunos recordamos casi a diario a compañeros caídos, ET, ARM, EA, GC. POL, CNI, sin esperar a aniversarios o conveniencias políticas. Esos mismos que se les llena la boca cuando hablan de la paz, la mujer, las víctimas… son los mismos que intentan aplacar a la bestia, la sostienen con nuestros impuestos facilitando la compra de armas que después utilizarán contra nosotros o para irse de potes.
    Mi mas sincero reconocimiento a las víctimas, sus familias,,, pero sobre todo para los heridos que a diario tiran para adelante.
    Un saludo Alijar.

    ResponderEliminar
  2. BASTA YA DE TERRORISMO.

    ResponderEliminar
  3. madisonrepublicano12 de marzo de 2009, 17:42

    Descansen en paz. Mi solidaridad con de las víctimas.

    ResponderEliminar