Blog de seguridad y defensa

jueves, 3 de septiembre de 2009

No-Do: La delicuencia en Afganistán.

LA DELINCUENSIA EN AFGANISTAN.

CRÓNICA de Carmelo Cotones.
Paseo de la Castellana 109. MADRID.

Según fuentes "fidedignas" del ministerio de defensa `pañol, ayer "unos delicuentes comunes" atracaron por tres veces a nuestras tropas de apoyo electoral hiriendo "sin querer" a un sargento que se negó a darles el reloj. Las mismas fuentes afirman que los atracadores canturreaban la canción de Mecano "dos drogadictos en plena ansiedad, roban y matan..." mientras amenazaban con una navaja a un humanitario cabo que trataba de explicarles las ventajas de la metadona.

Hoy, para mas inri, ha resultado que los citados delicuentes, no contentos con sacar unas moneditas para el pico de amapola diario, van y vuelven a intentar atracar a los mismos (más de 100 hombres y mujeres en misión humanitaria) en el mismo lugar. "¡Qué poco talante!" se dice que se ha oído en Moncloa.

Las mismas fuentes aseguran que, inexplicablemente, estos delicuentes se han disparado los unos a los otros durante el atraco y se han causado a sí mismos 13 muertos y 3 heridos. Además, hay fundadas sospechas de que alguno de ellos era maltratador de género, lo que ha alertado inmediatamente a la ministra de igualdad, que está estudiando mandar unas pulseras anti-maltrato para que las siempre humanitarias tropas ´pañolas se las coloquen a estos delicuentes, si así lo tienen a bien.

Estos trece muertos -siempre según las mismas fuentes- se unen a los más de 60 delicuentes comunes que han resultado lamentablemenete fallecidos mientras recibían medicinas de nuestras tropas.

Cor
ren numerosos rumores de que -ante la falta de comisarías en la zona- los afectados por los atracos serán inmediatamente repatriados para que puedan interponer la correspondiente denuncia ante la Audencia Universal, antes de que algún juez estrella les procese por crímenes de guerra.


Corolario del corresponsal para la delicuencia común en Afganistán: "No me toques los huevos, que se me pone el gatillo fácil..." o (para no ser sexista) "Quita de ahí, que hoy no tengo el chichi pa´ farolillos..." . Sin rencor.

12 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular en la forma y en el fondo, pero que triste resulta felicitarle por este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada bastante irónica: esto es lo que dicen para hacernos ver que es una misión de paz. Ocultaron lo de ayer pero lo de hoy es imposible.
    ¿Dónde están los pancarteros que asaltan las sedes del PP?
    Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza, y no hay nadie que se sienta insultado ni ofendido ante la desfachatez de la señora Chacón,....somos una nación de memos
    ¿donde están esos periodistas aficionados al sensacionalismo y al morbo, ahora?

    ResponderEliminar
  4. No comprendéis a Carma. La criticáis porque es mujer.

    ResponderEliminar
  5. Que no, que no, que lo nuestro es mision de paz y bien, hermanos.

    Lo que pasa es que vamos vestidos igual que los que están allí guerreando y claro, los povres delinqüentes a veces se confunden.

    Pobriños.

    ResponderEliminar
  6. pues quieren darles los 420 eulos de paro, y reinsertarlos con un cursillo del inem, y harian bien a estos pobres aparcacoches yonquis con amor los podeis hacer utiles pá la sociedad.
    Como lei ayer del Peñafiel ese de la prensa rosa, dentro de diez años no habra ni monarquia ni España.

    ResponderEliminar
  7. Decía anónimo que ésta es una nación de memos, pero yo no lo creo. Lo que no puede llegar a entender es por qué esta nación es dirigida por memos, especialmente los que habitan en el MDE.

    La entrada sería graciosa si el fondo no fuera tan triste y peligroso para nuestros compatriotas.

    Pero todos tranquilos, que ya han dicho que si la situación lo requiere vamos a mandar más soldados. La pregunta es ¿Para qué? ¿Para más de lo mismo? Así lo único que vamos a conseguir son más números para sufrir otro "trágico accidente mortal".

    ResponderEliminar
  8. Pues la entrada además de graciosa, es justamente adecuada, ya que las majaderías que están soltando desde el gobierno lo único que merecen son chanzas. De la España Invertebrada a la Descerebrada.

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis,

    digo memos porque ademas de los que dicen dirigir, y que no dirigen nada, el auditorio solo asiente. Ningun periodista se pone de pie y se levanta cuando le cuentan mentiras monumentales, nadie en el parlamento presenta una mocion de censura para desbancar a los memos que dirigen y que cuentan cosas que nadie puede creer, y que toman decisiones descerebradas, y nadie sale a la calle y dice Basta Ya!...solo nosotros nos desahogamos aqui, con una impotencia que nos come y nos destruye poco a poco....
    Estoy de acuerdo con esos supuestos comentarios de Penafiel...Ojala! ese es uno de los males que nos aqueja,...mantener a vagos y maleantes..

    No me gusta el anonimato, asi que el que quiera entender que entienda

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Los políticos en su linea, pero donde pisa la infanteria española no crece nunca mas la hierba.

    ResponderEliminar
  11. En el fondo es un problema de falta de conciencia (tercera acepción del diccionario de la RAE, pero en ocasiones viene que ni pintada la segunda).
    Mientras los "memos" de esta nación sigan encantados con el "pan y circo" (420 € y futbol, se llama ahora), mientras se empeñen en destruir el sistema educativo (que podría generar, si funcionase, ciudadanos "críticos") y mientras nuestra DEFENSA (en mayúsculas, no sólo el Ministerio) no se valore en algo, no habrá remedio, ya que muchos, si no casi todos, desconocerán la enfermedad.
    Y en cuanto a la monarquía..., ¡por favor señores, esto es España! (con perdón). A pesar de la desigualdad, respecto a los ciudadanos, que la monarquía representa, el rey de turno se habrá instruido para ello. ¿Se imaginan a señores tan preparadisimos como Montilla o Blanco, como máximos representantes del ex-tado?

    ResponderEliminar
  12. Alijar

    Vas a conseguir que me muera... de tiste risa.

    Hombro con hombro

    Jorge

    ResponderEliminar